Webinar gratuito

Impuestos para no residentes de los Estados Unidos

Este seminario le ayudará a entender las responsabilidades de impuestos que puede tener un extranjero en los Estados Unidos. 

Conocerá la forma en la que funciona el IRS (Servicio de Rentas Internas) y cuáles son las mejores prácticas a seguir para disminuir la carga impositiva y cumplir con todos los requerimientos de la ley estadounidense.

Regístrese llenando el siguiente formulario 👇

Presentadores

Jorge Fernandez

CEO GBS Group

Jorge Fernández es un ambicioso joven emprendedor, innovador y líder. Es el actual CEO de GBS Group. El Sr. Fernández tiene una Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Contabilidad y Sistemas de Información de Gestión, y más de 10 años de experiencia en tecnología de la información para pequeñas y medianas empresas.

Jorge es un ávido implementador de nuevas tecnologías y un integrador experto de soluciones de contabilidad basadas en servicios en la “nube” para pequeñas y medianas empresas. Él también es un QuickBooks Pro Advisor.

María Antonietta Díaz

Fundadora GBS Group

Maria Antonietta Diaz es una experimentada consultora de negocios y activista comunitaria. Es cofundadora y directora ejecutiva de GBS Group, una firma de consultoría empresarial para empresarios, dueños de negocios, ejecutivos e inversionistas extranjeros.

Tiene más de 30 años de experiencia en diferentes disciplinas, que incluyen impuestos nacionales e internacionales, contabilidad, auditoría, planificación fiscal y estrategias comerciales, trabajando en conjunto con una amplia red expertos para brindar estrategias comerciales y de inversión. Ha asesorado a miles de clientes para establecer, desarrollar y expandir sus negocios y proyectos en los Estados Unidos.

Durante dos decadas, ha sido invitada de las cadenas de televisión nacionales más importantes en español como experta en pequeños negocios, empoderando a la comunidad hispana con múltiples apariciones en Univision, Telemundo, CNN y PBS. La Sra. Díaz se ha ofrecido como voluntaria para SCORE, como mentora empresarial experta.

¿Por qué GBS Group?

+ 900

clientes activos

+ 20 años

de experiencia

+ 600

empresas registradas

Menciones

Alianzas y Certificaciones

Audiolibros

Los ingresos por regalías tienen una carga impositiva importante que puede disminuirse aplicando un tratado de impuesto vigente.

Podemos ayudarte a entender las opciones disponibles para disminuir la carga impositiva.

Nuestra experiencia te ayudará a establecer tu compañía en EE.UU. tomando en cuenta todas las variables relevantes y te evitará tropiezos costosos.

Servicios Profesionales

Puedes tener una compañía en EE.UU. que te permita cobrar por tus servicios profesionales en dólares, usando el sistema bancario y los servicios financieros disponibles para recibir pagos.

Siendo no residente fiscal de EE.UU. y no teniendo un asentamiento comercial en el país tus ingresos podrían ser no gravables, teniendo una minima responsabilidad de reporte.

Te guiamos para que logres los mayores beneficios, minimizando tu carga impositiva.

Inversiones

Proteger tu patrimonio requiere de una estrategia adecuada.

Invertir en EE.UU involucra grandes oportunidades que puedes aprovechar si tomas en cuenta todas las variables relevantes.

Nos aseguramos que tu inversión este protegida bajo la estructura optima, que se adapte a tus características particulares.

Cursos en línea

Tu academia puede expandirse teniendo la oportunidad de tener clientes en cualquier parte del mundo y recibir pagos en dólares.

Tener una entidad en EE.UU. te permitirá un mejor posicionamiento comercial que expandirá tu posibilidades de ingreso.

Inmuebles en EE.UU.

Invertir en inmuebles requiere planear adecuadamente  para tener la protección necesaria.

Para un extranjero Invertir en inmuebles en EE.UU. genera riesgos de impuestos sucesorales y retención al momento de la venta (FIRPTA), todos estos inconvenientes pueden evitarse o minimizarse con una adecuada estructura.

Con nuestra experiencia te ayudaremos a navegar el sistema de impuestos, optimizando la carga económica y otros riesgos asociados.

E-commerce

La nueva tendencia mundial ha potenciado el e-commerce.

Sin importar el lugar del mundo donde te encuentres, puedes tener una tienda en línea usando el sistema bancario de Estados Unidos.

Te ayudamos a cumplir con todos los requisitos para que puedas abrir y manejar tu negocio en forma adecuada.