Servicio de Dirección Virtual

Por favor complete el siguiente formulario para obtener el servicio de Dirección Virtual.

La dirección virtual es una ubicación remota que puede utilizar para recibir el correo postal de su negocio. Si usted está arrancando su negocio y aún no tiene un espacio físico en donde realizará sus operaciones y/o una dirección en USA donde recibir su correspondencia, le recomendamos optar por nuestro servicio de dirección virtual

Nuestro servicio incluye la recepción, manejo y notificación de la correspondencia entrante. Usted tendrá acceso a nuestro portal donde podrá indicarnos la acción que desea tomar: Escanear, descartar o enviar por correo postal (los costos de envío serán cotizados por separado).

Una vez contratado el servicio, le enviaremos un enlace para que pueda acceder a ver su correspondencia.

No hay problema, puede contactar a nuestro equipo en el siguiente correo electrónico: corprecords@gbsgroup.net y lo atenderemos a la brevedad

Ofrecemos este servicio en los siguientes estados: Arizona, Delaware, Florida, Georgia, Illinois, Maryland, Massachusetts, Nevada, New Jersey, New Mexico, New York, North Carolina, Pennsylvania y Texas. 

***Algunos de los estados mencionados tienen requerimientos especiales, por lo que la tarifa inicialmente contratada puede variar. 

Si, sin embargo, el servicio de dirección comercial es distinto al servicio de agente registrado, por lo tanto debe asegurarse de contratar ambos servicios.

Al incorporar una compañía en EE.UU. es necesario tener listada una dirección dentro de los EE.UU. ya que ahí recibirá correspondencia importante de su negocio (carta oficial del IRS con el EIN, tarjetas del banco, etc.)

La forma 1583 debe ser completada como parte del proceso de contratación de este servicio. La misma es para que usted nos proporcione una autorización para poder abrir y manejar su correspondencia.

Para esto es necesario que nos provea dos formas de identificación para que posteriormente pueda notarizar el documento.

Audiolibros

Los ingresos por regalías tienen una carga impositiva importante que puede disminuirse aplicando un tratado de impuesto vigente.

Podemos ayudarte a entender las opciones disponibles para disminuir la carga impositiva.

Nuestra experiencia te ayudará a establecer tu compañía en EE.UU. tomando en cuenta todas las variables relevantes y te evitará tropiezos costosos.

Servicios Profesionales

Puedes tener una compañía en EE.UU. que te permita cobrar por tus servicios profesionales en dólares, usando el sistema bancario y los servicios financieros disponibles para recibir pagos.

Siendo no residente fiscal de EE.UU. y no teniendo un asentamiento comercial en el país tus ingresos podrían ser no gravables, teniendo una minima responsabilidad de reporte.

Te guiamos para que logres los mayores beneficios, minimizando tu carga impositiva.

Inversiones

Proteger tu patrimonio requiere de una estrategia adecuada.

Invertir en EE.UU involucra grandes oportunidades que puedes aprovechar si tomas en cuenta todas las variables relevantes.

Nos aseguramos que tu inversión este protegida bajo la estructura optima, que se adapte a tus características particulares.

Cursos en línea

Tu academia puede expandirse teniendo la oportunidad de tener clientes en cualquier parte del mundo y recibir pagos en dólares.

Tener una entidad en EE.UU. te permitirá un mejor posicionamiento comercial que expandirá tu posibilidades de ingreso.

Inmuebles en EE.UU.

Invertir en inmuebles requiere planear adecuadamente  para tener la protección necesaria.

Para un extranjero Invertir en inmuebles en EE.UU. genera riesgos de impuestos sucesorales y retención al momento de la venta (FIRPTA), todos estos inconvenientes pueden evitarse o minimizarse con una adecuada estructura.

Con nuestra experiencia te ayudaremos a navegar el sistema de impuestos, optimizando la carga económica y otros riesgos asociados.

E-commerce

La nueva tendencia mundial ha potenciado el e-commerce.

Sin importar el lugar del mundo donde te encuentres, puedes tener una tienda en línea usando el sistema bancario de Estados Unidos.

Te ayudamos a cumplir con todos los requisitos para que puedas abrir y manejar tu negocio en forma adecuada.